TIENDAS

 

 Las tiendas son el tipo más habitual de comercio del que podemos disponer para obtener todo tipo de artículos, sobre todo productos de consumo que podemos comprar y llevarnos a casa inmediatamente para comenzar a utilizarlos en el momento de llegar o incluso antes. Los productos alimenticios son uno de los ejemplos más comunes de este tipo de productos.

Estamos acostumbrados a no necesitar bolsas para transportar los productos que adquirimos en estas tiendas, aunque de un tiempo a esta parte se está comenzando a imponer un nuevo sistema de uso para estos artículos, que parte de la idea de concienciar a los clientes acerca de la necesidad de hacer un uso responsable de las bolsas que antes se regalaban con tanta alegría pero que no quería decir ni mucho menos que a los dueños de los comercios estas fueran gratis.

bolsas para tiendas

No obstante, una bolsa de plástico sigue siendo, además de un detalle y una muestra de atención con los clientes, un artículo muy útil tanto para los clientes como para los propietarios de los comercios. A los clientes porque las bolsas de plástico les sirven para muchas cosas y las pueden reutilizar varias veces, y a los tenderos y propietarios de comercios porque las bolsas publicitarias son un excelente soporte para extender la marca de la tienda a cualquier lugar al que este se lleve, independientemente de que esta contenga el producto que se compró en la tienda o transportando cualquier otra cosa que se quiera llevar de un lado a otro.