Los 5 mejores destinos Americanos

El trabajo de día a día trae consigo responsabilidades y de estas obligaciones muchas son las veces que de tantos compromisos llegamos a colapsar del estrés, es allí cuando decidimos tomarnos unas vacaciones para relajarnos y desaparecer de ese mundo de deberes  que nos aturde. Es por ello que le presentaremos a continuación los 5 mejores destinos Americanos a visitar.

Guías de Viaje Gratis

 

Destino 1: Nueva York

Es una de las ciudades más concurridas y más emocionantes en los Estados Unidos; es hogar de los teatros famosos del mundo en Broadway; allí reside una de la escultura más relevante a nivel mundial como lo es la estatua de la libertad. Esta ciudad se ha transformado en los últimos años dependiendo de sus intereses como capital en cuanto a su cultura y economía más importante del mundo, New York brinda un estilo de vida exclusivo que tienen que vivirlo y disfrutarlo personalmente. Ofrece teatro, tiendas y un montón de diversión nocturna. Soñar con pasar una noche en Time Square, pasear por el puente de Brooklyn, una tarde de compras en la Quinta Avenida o sentirte como un Broker en Wall Street, esto y mucho mas puedes hacerlo en unas espectaculares vacaciones.

 

Destino 2: Hollywood

Hollywood es un hito estadounidense, esta ciudad es el hogar de celebridades y donde películas cobran vida; resaltada en varios estudios de cine y televisión que son proyectos a nivel mundial, cuenta con el famoso letrero de Hollywood y muchos tours de celebridad como es el caso Walk of Fame. Posee grandes auditorios de música y extraordinarios museos donde nos podemos deleitar distintas colecciones de arte. También se puede alegar que se encuentran aquí muchos recorridos entre ellos a las casas de las estrellas y están a la disposición autobuses guiados que nos llevara a la ruta requerida.

 

Destino 3: Gran Cañón

El gran cañón es uno de los mayores escaparates de la naturaleza dentro de los Estados Unidos continentales. Este famoso destino acoge a miles de personas cada año explorando y disfrutando de esta belleza natural, es muy recomendable ya que es perfecto para vacaciones en familia.

 

Destino 4: Disney World

Un gran atractivo mundo a personas de todas las edades, es la tierra de la diversión, hacer un viaje a Disney World trae la magia a la vida de todos los visitantes. Este emblemático Parque temático es una opción ideal de vacaciones que les cae muy bien a los pequeños de la casa.

 

Destino 5: Washington DC

Es la capital de Estados Unidos es un destino popular de vacaciones, allí está ubicada la casa blanca, el monumento a Lincoln y Capital Hill. Washington DC es el corazón del gobierno de los Estados Unidos. Un viaje a este excepcional lugar es una gran elección cuando decidimos hacer viajes Americanos. Allí encontramos gran cantidad de museos, templos e instituciones monumentales que guardan mucho valor en cuanto a la reseña histórica del país.

Acá se dejan plasmadas 5 opciones a escoger y disfrutar de esas ricas vacaciones. Anímate.

Enlaces de interés