Césped Artificial

El jardín de ensueño al alcance de la mano

Al momento de crear un ambiente verde, lo primero en lo que se piensa es el pasto, pues es quien se lleva la primera impresión, contar con las más hermosas plantas y flores no es suficiente si no se tiene un buen césped.

En el pasado esto constituía un gran problema pues el mismo requiere de mucho trabajo para su siembra, haciendo que la posibilidad de un jardín de ensueño se tornara bastante lejos. La suplica a todas las peticiones de facilitar la vida del hombre en este aspecto fueron escuchadas, gracias a la innovación en materiales sintéticos surge el césped artificial, catalogados por muchos como el salvador del jardín perfecto.

Ventajas:

  • Está fabricado en fibra que se asemejan césped real, a simple vista es difícil saber si es hierba falsa o no.
  • Resiste a los años y los embates del clima, el único factor que lo podría dañas es el sol, por lo que es importante poner cuidado que el que se elija tenga la condición de resistencia a los rayos UV
  • No requiere riego ni productos para su conservación, por lo que es ecológico y auto sustentable. Su mantenimiento es simple, un poco de agua para sacar el polvo acumulado
  • La gran mayoría está elaborado con materiales ignífugos para garantizar mayor seguridad y protección

¿Cómo se instala?
El proceso de instalación del césped artificial es bastante simple, no requiere de maquinarias ni instrumentos sofisticados. Primero se prepara la superficie con roca triturada y polvo; luego se desenrolla como se hace con una moqueta o alfombra; y listo.

En resumidas cuentas es bastante sencillo. Cabe además destacar que se puede colocar en cualquier tipo de suelo, por muy duro o blando que este sea, siempre que se cumpla a cabalidad el primer paso.

Mas info en http://livingreen.com.mx/pasto-sintetico/cesped-artificial/