Buenos consejos para mejorar tu baño

Hay una gran variedad de ideas que te dejaran fascinado y no te preocupes que Arte en baño nos las describe paso a paso para que no te pierdas ningún detalle con buenos consejos para mejorar tu baño. Anímate a dar una manita de gato a ese sitio de tu hogar en que deseas hacer un cambio, tanto tu hogar como tu familia necesitan vivir nuevas experiencias y la mejor idea es hacer modificaciones para todos incluyéndote se maravillen viendo un habiente totalmente distinto y más agradable que el anterior. Ten en mente que la decisión está en tus manos, pero te guiaremos para que elijas una buena opción.

Los muebles son la mejor decoración:

Elegir el mueble correcto será una de las primeras cosas en la que debes pensar, ya que el fondo dependerá de ti. Recuerda que no deben ser de un color encendido, los colores que siempre han ganado son el: guinda, negro y blanco, lo cual hará que se vea más moderno y actual. Puedes combinarlos con colores como: plateado o cobre. Ten presente que el color que elijas para tus muebles tendrá que coincidir con el wáter, bañera y lavadero. No vayas a exageran poniendo un sinfín de muebles, capaces llegas a utilizar 2: uno para poner las toallas y jabones, otro para la higiene bucal.

Estilo moderno u hogareño:

Cualquiera de estos estilos lucirá bien, esto más que un estilo podría como tu propio gusto. La mayoría de personas en la actualidad prefieren el estilo moderno, el cual consiste en mantener una gran cantidad de espacio y además un orden para cada cosa que ira dentro del cuarto de baño, los colores sombríos serán su mayor fuerte. Sin duda este estilo es muy cómodo, y ante tus ojos se sentirá muy bien, ya que no tendrás que ver algo que parece desordenado todo el tiempo. El hogareño tiene mucho que ver con lo tradicional, lógicamente no usaras materiales de madera, pues la mayólica tiene una gran variedad de estilos. Todo esto dependerá cuanto espacio tengas, pero tranquilo todo tiene solución, el estilo moderno siempre hará grande hasta el lugar más pequeño.

Las paredes ideales:

El color de las paredes siempre serán un reto, pero sin duda los colores como cenizo claro o plomo harán que te sientas relajado cuando ingreses a tu baño. Siempre debes tener en cuenta a la humedad así que opta por usar mayólica.

Decoraciones simples:

No necesariamente nos referimos a que vayas a comprarte una escultura más grande que ti, sino que elijas algo que vaya en conjunto con el estilo de la decoración. Las plantas como el cactus junto con una maceta que conviene con tu cuarto de baño puede ser una gran opción.  Incluso puedes poner un cuadro, pero asegúrate de que no tenga mucho color y si lo tiene que no perjudique a los demás colores, una buena elección puede ser uno con imágenes en negro, lo cual aparte de llamar la atención, se verá perfecta.