Alfombras y tapetes

No puedes hacerte a la idea de la cantidad de empresas que hacen su particular marketing basándose principalmente en estos logo mats. Se encargan de crear varias alfombras de tamaño más grande de lo normal, para que cuando se suelen realizar eventos con gran afluencia masiva de gente, puedan publicitarse y dar rienda suelta al diseño creado.

Los tapetes con logo es una práctica que cada vez se va extendiendo más y más, y es que aunque suene raro, hay multitud de formas de poder crearte el tuyo a medida, los típicos felpudos para casa, o si quieres para tu nueva empresa u oficina, aquí todo vale, no hay excepciones, porque el logo que quieras, tan solo tienes que mandarlo al sitio donde te lo hacen, y ellos ya se encargan de plasmarlo sobre la alfombra. Una técnica totalmente innovadora y muy eficaz.

Alfombras para uso rudoTodos sabemos que hoy en día, rara vez es cuando no podemos encontrar una tienda de decoración, porque actualmente hay miles de empresas que se dedican en toda su totalidad a la fabricación de diseños personalizados de logo mats, donde tú tendrás la última palabra, y podrás dar la orden de que creen la alfombra con el logo y además del texto que quieras que aparezca dentro.

Podemos afirmar que hay gran variedad de alfombras y tapetes, sin embargo, todo dependerá de lo que vayas a usar la alfombra, si es con fines decorativos tendrás que centrarte en unos, sin embargo, si es con función informativa, sobre todo de carácter empresarial, tendrás que pensar en otro diseño. Debes saber que cuanto más original y creativo seas, mayor captación tendrás y más se podrán fijar en el diseño, algo realmente importante.

Hay muchos elementos hoy en día en todas las tiendas de decoración, todo tipo de accesorios capaces de darle un toque creativo a nuestro hogar, como por ejemplo los Custom floor mats, que poco a poco se ha ido convirtiendo en una nueva forma de decoración, no solamente utilizadas en hogares, sino que las empresas también se han puesto manos a la obra para el marketing y la publicidad.

Observe las paletas de colores y busque tonos que se repitan para dar uniformidad al ambiente, en el caso que para decorar su hogar se decante por custom door mats, ya que existen diversos modelos, cada cual le parecerá mejor, y es que cuesta decidirse en muchas ocasiones. Puede separar los espacios añadiendo tonalidades distintas pero manteniendo siempre la coherencia para que no se vea que hemos variado en alto grado la variación del piso.

Para pisos grandes puede hacer separaciones con mamparas de madera, acrílico o de vidrio o con cortinas de diseño los cuales abundan en el mercado, en comerciales, puede utilizar muchos materiales para hacer separaciones entre habitaciones principalmente, pero no hay nada mejor y que más nos pueda convenir que una buena alfombra.

Visite constantemente las páginas web donde encontrará una gran variedad de modelos, diseños y materiales que le ayudarán a decidir por usted.

Los colores son importantes, aunque no solo eso, el logo sigue siendo la parte que más llama la atención, y si a ello le sumamos una frase convincente mejor que mejor. Si alguna vez traemos invitados a nuestra casa, seguro que a todos nos gusta que se lleven buen sabor de boca, por ello estos elementos decorativos lo que hacen es promulgar ese buen sabor de boca, pero antes tienes que currártelo y tener creatividad, sino no triunfará mucho tu diseño.

Debido a su estratégica posición situado a la entrada de la casa, y a su utilidad como “lava pies”, el felpudo siempre suele estar sucio. Si se trata de un clásico personalized door mats con colores oscuros y sin brillo en el que apenas se nota la suciedad, basta con sacudirlo un poco o ponerlo al sol echándole un poco de agua, pero los personalized floor mats más modernos y originales requieren algo más de cuidados, pues no sólo serán algo más elevados en precios, sino que los colores suelen ser más claros, o suelen tener los dibujos algo más definidos, por lo cual se notará mucho más la suciedad.

No hay una forma específica de cuidados para el felpudo, pero sí hay formas fáciles, sencillas y rápidas para que no se note que se trata del objeto más pisoteado de la casa.

En primer lugar, sacúdelo bastante, si hace falta dale contra una pared para que se vaya todo el polvo y toda la suciedad. Luego puedes darle con una esponja o una escobilla con un poco de agua y jabón, o incluso detergente. Lo pones a secar al sol en la ventana y estará como nuevo.

 

Los podemos encontrar de muchos colores, incluso más de los que creíamos, pasando desde los colores tradicionales como pueden ser el rojo, el azul o el amarillo, pasando hasta por algunos como el esmeralda, el marina de guerra (una tonalidad de azul), o el bronceado (tonalidad de marrón), es por eso mismo que quedamos sorprendidos viendo el catálogo tan inmenso de colores, algunos seguramente es la primera vez que los hemos escuchado, como puede ser el color real (se trata de una tonalidad más oscura que el marina de guerra).

Es por eso mismo que cuesta decidirse, tantos colores, tantos gustos, cuesta escoger uno, es complicado sobre todo una vez que sepamos el lugar en el que irá colocado, que eso siempre suele ser un problema, ya que lo escoges para un lugar, y terminas poniéndolo en otro, el libro de los gustos está en blanco, es por eso que cualquier color puede ser el escogido.